Muebles para furgones - gentili.es

Gentili en Extremadura es JJN Electrónica
Gentili en Extremadura es JJN Electronica
Vaya al Contenido

Muebles para furgones

Accesorios para furgonetas INFINITY
Revolucione su forma de trabajar eligiendo una configuración de aluminio ligera y extremadamente espaciosa. Su vehículo comercial será un taller móvil perfecto construido alrededor de usted y sus necesidades.

Infinity es un producto innovador en el sector de la automoción por su fuerte carga tecnológica, versatilidad y por ser altamente eco-sostenible. El aluminio anodizado hace que la grifería sea duradera contra la oxidación y totalmente reciclable al final de su vida útil, satisfaciendo incluso a los clientes más exigentes.

Infinity puede pesar un 30% menos que los accesorios normales de vehículos comerciales. Por tanto, mayor capacidad de carga o mayor ahorro de combustible y menor desgaste del vehículo.
Porque es estructural y más robusto que los accesorios normales de chapa plegada a presión. La extrusión hace que la configuración sea más estable y también aumenta su seguridad.
Infinity está testado y certificado porque realizó la prueba de choque según la norma ECE R17 20g (50Km / h) y obtuvo el prestigioso reconocimiento TÜV GS.
El equipamiento Infinity, gracias a un diseño preciso y un nivel de detalle importante, es fácil de montar e instalar. Un exhaustivo manual ilustra las fases de montaje, acilitando al operador.
Se puede renovar integrando la configuración en cualquier momento sustituyendo los perfiles. Esto permite prolongar la vida útil del montaje en comparación con las soluciones de chapa. Se puede "cortar" a medida según las dimensiones internas del vehículo.
Infinity está fabricado en aluminio anodizado, un producto de alta calidad que no envejece fácilmente, no se oxida y se puede reciclar indefinidamente. Separar el aluminio de otros componentes del entorno es rápido y sencillo, lo que hace que el producto sea altamente eco-sostenible.
Gentili en Extremadura es JJN Electrónica
Regreso al contenido